Disponible con una licencia de Workflow Manager.
Obtener una licencia
ArcGIS Workflow Manager utiliza el sistema de licencias de ArcGIS actual y requiere que se active la autorización. Deberá actualizar el License Manager para agregar el componente de Workflow Manager. Una vez que el License Manager se haya actualizado, podrá utilizar las aplicaciones y funciones de Workflow Manager.
Actualizar sus archivos de licencia para Desktop
Consulte la Ayuda de ArcGIS Desktop para ver más información sobre el procedimiento para obtener una licencia y autorizar las extensiones de ArcGIS Desktop.
Actualizar sus archivos de licencia para Server
Consulte la Ayuda de ArcGIS Server para obtener más información sobre la autorización del componente de las extensiones de ArcGIS Server.
Desinstalar productos anteriores de Workflow Manager
Si tiene productos de ArcGIS instalados en su equipo que sean versiones anteriores a 10.7.1, se deben actualizar a 10.7.1 antes de proceder a la instalación de ArcGIS Workflow Manager for Desktop. El paquete de instalación de ArcGIS 10.7.1 Workflow Manager se ha diseñado para detectar y actualizar una instalación existente de ArcGIS Workflow Manager for Desktop.
Nota:
Esri recomienda desinstalar todas las muestras y extensiones o plug-ins de terceros antes de instalar una versión más reciente de ArcGIS. Quítelos del equipo antes de desinstalar los productos ArcGIS. Póngase en contacto con el distribuidor o fabricante para confirmar que son compatibles con ArcGIS 10.7.1. Si lo son, puede volver a instalarlos después de instalar ArcGIS 10.7.1.
La instalación de Workflow Manager terminará y se abrirá un cuadro de diálogo si hay alguna versión en conflicto de alguno de estos productos ya existe en el equipo. De ser así, debe desinstalar cada uno de ellos y volver a ejecutar la instalación de ArcGIS Desktop para continuar con la instalación.
Siempre y cuando todos los productos instalados sean de la versión 10.7.1, pueden coexistir en el equipo sin conflictos.
Precaución:
Si ArcGIS Workflow Manager for Desktop y ArcGIS Workflow Manager for Server están instalados en un sistema, deben desinstalarse en un orden específico. Workflow Manager for Desktop se debe desinstalar antes que Workflow Manager for Server.
Nota:
Siempre utilice Agregar/quitar programas desde el panel de control de Windows para desinstalar estos productos.