Skip To Content

Buscar e instalar parches y actualizaciones de software

Esri publica periódicamente parches y actualizaciones de software para todos sus componentes de software, incluido ArcGIS Enterprise. Se envían notificaciones por correo electrónico de todas las actualizaciones, que además se anuncian en la página Parches y paquetes de servicio del sitio web de Soporte de Esri. También puede comprobar si hay actualizaciones disponibles con una utilidad patchnotification que se instala con el software.

La utilidad patchnotification proporciona información sobre el parche y la actualización de componentes de ArcGIS Enterprise, roles del servidor y extensiones. También muestra una lista de parches y QFE instalados en el cuadro de diálogo. Si más de uno de estos productos están instalados en el equipo, la información de actualización de dichos productos también se proporcionará.

También puede descargar e instalar parches y actualizaciones de software mediante la utilidad patchnotification. Puede instalar los parches específicos de su elección, solo los parches de seguridad o todos los parches disponibles.

Para buscar e instalar actualizaciones, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio > Todos los programas > ArcGIS > ArcGIS Notebook Server > Buscar actualizaciones. Como alternativa, puede iniciar la utilidad desde la línea de comando (patchnotification.bat). Para iniciar la herramienta en modo consola, utilice el -c comando (patchnotification.bat -c). La utilidad está ubicada en el directorio <ArcGIS Notebook Server installation directory>\tools\patchnotification.

    Si su equipo está sin conexión o no tiene acceso directo a Internet, se mostrará un mensaje de error. Si el equipo utiliza un servidor proxy de reenvío para acceder a Internet, tendrá que especificar el servidor proxy en la utilidad:

    1. Haga clic en el botón de configuración del cuadro de diálogo de la utilidad.
    2. En el cuadro de diálogo Configuración del proxy, seleccione Conectar a través de un servidor proxy.
    3. Especifique el nombre del host, el puerto y las credenciales de usuario (si es necesario) del servidor proxy.
    4. Haga clic en Aceptar para conectarse al servidor proxy.
  2. Compruebe la información de la actualización de ArcGIS Notebook Server. Si se instalan otros componentes de software Esri en el equipo, también se mostrará la información de estos productos. Los parches instalados están disponibles en el cuadro de diálogo. Haga clic en cualquier vínculo del cuadro de diálogo para obtener más información e instrucciones de descarga e instalación de la actualización.
  3. Para aplicar un parche concreto, desde el cuadro de diálogo de la utilidad, haga clic en el botón de descarga que aparece junto al parche que desea instalar. El parche se descarga automáticamente y se abre el cuadro de diálogo de instalación del parche una vez completada la descarga. Siga las instrucciones para completar la instalación del parche. Opcionalmente, haga clic en los botones Instalar parches de seguridad o Instalar todos los parches del cuadro de diálogo para aplicar las actualizaciones correspondientes. Si está ejecutando la utilidad desde la línea de comandos o en modo consola, use -i sec para instalar solo los parches de seguridad y -i all para aplicar todos los parches disponibles.
  4. De forma predeterminada, todos los archivos descargados se guardan y se conservan en la ubicación temp del sistema; las carpetas de parches descargados no se eliminan nunca. Para cambiar cualquiera de estas propiedades, haga clic en el botón de configuración del cuadro de diálogo de la utilidad y, a continuación, en la pestaña Configuración de instalación.
    1. Para cambiar la ubicación de descarga predeterminada de los parches, especifique la nueva ubicación de descarga en la ruta Carpeta Descargas. Si está ejecutando la utilidad desde la línea de comandos o en modo consola, use -d para especificar una nueva ubicación de descarga.
    2. Para especificar que los archivos y carpetas descargados se eliminen después de la instalación correcta de un parche, haga clic en el menú Eliminar carpeta de parche y seleccione Eliminar siempre tras una instalación correcta. Si está ejecutando la utilidad desde la línea de comandos o en modo consola, use -o always para eliminar la carpeta del parche después de cada instalación correcta de un parche. De forma predeterminada, este ajuste tiene el valor -o never.
  5. Asegúrese de aplicar el mismo parche o actualizar todos los equipos de su sitio de ArcGIS Notebook Server.

Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo patchnotification.