La herramienta Añadir datos de GeoPlanner le permite encontrar datos y agregarlos al mapa. Todos esos datos se publican o se agregan como elementos en ArcGIS Online o en el portal. Los elementos de datos resultantes de las herramientas de análisis y los elementos de datos cargados o exportados usando esta aplicación se agregan automáticamente a su contenido en su organización.
- Haga clic en Explorar en la barra de herramientas de la aplicación.
- Haga clic en Agregar datos.
- Haga clic en Mi contenido, Mi proyecto, Mi organización, Depurado o Todo para filtrar la búsqueda. Depurado muestra los datasets alojados en Living Atlas.
Nota:
La opción Depurado no está disponible cuando se usa GeoPlanner con ArcGIS Enterprise.
- Active Mapas, Entidades, Imágenes, Análisis o Modelos de superposición ponderada para restringir aún más los elementos de datos. Se pueden activar varias categorías al mismo tiempo.
- Escriba una palabra en el cuadro de texto Buscar y haga clic en el botón Buscar o pulse Entrar.
- Haga clic en Relevancia, Título, Propietario, Clasificación, Vistas o Fecha para ordenar los elementos de datos.
- Desplácese para buscar los datos que le interesan y haga clic en Agregar junto al elemento. El elemento de datos se agrega al mapa y aparece en la pestaña Capas de Contenido.